Morriña

Pandora segue votándose de menos, en outubro deixaba este post no que pedía a colaboración para atopar algún agonista musical que nos paliara o síndrome de abstinencia, "el más musical" apuntaba alternativas para ir esquecendo a nosa amada, como lastfm ou musicovery (ambas moi recomendables). Hoxe Pedro envíame esta solución:

"No me resigno a quedarme sin la compañía de mi queridísima caja de Pandora y, ya que nos privaron de aquel chollo del globalpandora.com que duró dos días, he vuelto a buscar por el google y he encontrado un sistema, que además es de lo más sencillo de aplicar. Os explico:
Se trata de instalar un programilla anonimizador (horrible palabreja) que falsea la dirección de IP con la que te ven, de manera que no puedan averiguar que te conectas desde España y bloquearte el acceso.
El programa se llama Tor nombre que, no me preguntéis por qué, a mí me suena de lo más familiar.
Una vez descargado e instalado, hay que abrir Torrc (Inicio/Todos los programas/Tor/Torrc) que es un fichero de texto que explica un montón de aspectos sobre la configuración que no hace ninguna falta leerse, y hay que pegar al final del texto lo siguiente:
StrictExitNodes 1
exitnodes desync, 0xL37N1Tor, agrippator, whistlersmother, lefkada, bettyboop, croeso, TorLuwakOrg, nixnix, inap1, redpineapple, cronic, sasquatch, slowturtle2
Ni puta idea de qué es lo que hace, pero hay que pegarlo y guardar el fichero con la modificación.
Luego hay que descargar tor.pac que es una chorradita de dos líneas de texto, y ponerla en el directorio raíz de C:
Por último, hay que configurar el explorador de internet con un URL de proxy.
Y ya está. Arrancas el Tor y a continuación el explorador, tecleas la dirección de Pandora y ante tu sorpresa verás que no solamente accedes como si nada, sino que te aparecerán automáticamente las emisoras que habías configurado antes de que te prohibiesen el acceso. Lindo, no es sierto?.
La web de la que lo saqué es http://www.zhongg.com/  y aquí encontraréis los links para las descargas y la forma de configurar el Internet Explorer y el Firefox: http://www.zhongg.com/guides/how-to-listen-to-pandora-outside-us-with-5-simple-steps/ Imagino que la configuración del proxy en vuestro Ópera no debe ser muy diferente.
Los autores de Tor dicen en su web que el anonimizado con su programa no es del todo seguro y que si quieres que tus movimientos por internet no dejen ninguna huella, deberías utilizar un sistema más potente. Pero yo confío en que los Pandoros no tengan un sistema de descifrado de anonimizadores demasiado eficaz, y el truco dure.
Yo, de momento, vuelvo a tener la mejor música acompañándome. Que ustedes disfruten."

Decir que eu aínda non a probei, pero fareino.

mércores 02 abril 2008

En Informática | 1 comentario | Permalink




Comentarios

Algo estou facendo mal porque non vai.

enviado por orso o 04 abril 2008 ás 05:27 PM CEST #



Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado